Reservar ahora

MENU

Sitio web disponible en Portugués y Ingles

Descompresión espinal


Convenientemente ubicado en Chestnut St. en Newark, Nueva Jersey

La descompresión espinal es un tratamiento no quirúrgico basado en tracción que estira suavemente la columna para aliviar la presión sobre los discos y los nervios. Es una terapia eficaz para diversas afecciones relacionadas con la columna, especialmente aquellas que causan dolor e incomodidad.

Si sufre de dolor lumbar crónico o dolor de cuello y le han dicho que simplemente viva con su dolor, o que la cirugía es su única opción, tenemos la solución: ¡la terapia de descompresión!

La descompresión espinal es una alternativa de tratamiento segura y eficaz a la cirugía y ha ayudado a miles de pacientes que han agotado todas las opciones de tratamiento para el dolor crónico de espalda y el dolor de cuello.

Muchos de nuestros pacientes habían intentado todo para aliviar las causas del dolor de espalda o de cuello, incluidos analgésicos adictivos, epidurales, fusión espinal, cirugía de espalda o cuello, o les habían dicho que simplemente vivieran con el dolor.

La descompresión espinal se usa comúnmente para tratar afecciones como:

  • Discos herniados o abultados
  • Dolor de ciática
  • Dolor de cuello
  • Entumecimiento y hormigueo en brazos o piernas
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Síndrome facetario
  • Estenosis espinal
  • Complicaciones posquirúrgicas

¿Cómo funciona la descompresión espinal?

Durante una sesión de descompresión espinal, usted se recostará sobre una mesa especializada y un sistema de tracción controlado por computadora aplicará fuerzas de tracción suaves e intermitentes a su columna. Este proceso crea una presión negativa dentro de los discos afectados, promoviendo el movimiento de nutrientes y oxígeno al área lesionada y ayudando en el proceso de curación.

¿Cómo puede la descompresión espinal mejorar su condición?

  • Para promover la difusión y mejorar la curación
  • Reducir las protuberancias anulares exteriores
  • Reducir el pinzamiento de nervios/discos
  • Modular mecanorreceptores
  • Reducir la tonicidad muscular
  • Fomentar la preferencia direccional
  • Mejora la entrada de fluidos saludables en los discos

El dolor de espalda debido a una hernia o abultamiento de disco puede ser debilitante y, en el pasado, la solución era la cirugía. Hoy en día contamos con tecnología avanzada de gran éxito que nos permite aliviar este dolor sin cirugía. Utilizamos un sistema que combina una máquina con un programa informático excepcionalmente preciso para un tratamiento llamado descompresión espinal.

Utilizando esta tecnología informática y la máquina de descompresión, podemos crear un plan de tratamiento personalizado que descomprime la columna y devuelve el material herniado o abultado al disco. El programa informático es creado y supervisado por uno de nuestro personal altamente capacitado. Estira y relaja suavemente la columna en rotación, lo que, con el tiempo, separa las vértebras. Esto crea un efecto similar al vacío que empuja el material suave y abultado del disco hacia el interior del disco. Esto no sólo puede aliviar el dolor de espalda, sino también cualquier dolor causado por la presión ejercida sobre los nervios. Por ejemplo, los pacientes que tienen una hernia de disco en la parte baja de la espalda pueden tener un dolor ciático punzante en las piernas. Aliviar la hernia de disco hará que el dolor desaparezca.

El tiempo y la frecuencia del tratamiento dependerán de la condición única de cada paciente; sin embargo, cada tratamiento de descompresión espinal suele durar unos veinte minutos. Los pacientes suelen recibir tratamiento varias veces a la semana y, por lo general, finalizan el tratamiento en ocho semanas.

Si sufre dolor debido a una hernia o abultamiento de disco, trabajaremos con usted para encontrar un plan de tratamiento de descompresión espinal que se corresponda con su cuerpo. En lugar de recurrir a analgésicos peligrosos que simplemente encubren el problema, pregúntenos si la descompresión espinal puede ayudarlo.


Si cree que podría beneficiarse de una atención de alta calidad, considere recibir tratamiento del personal de Vida Chiropractic. Nuestro equipo dedicado estará encantado de responder a sus preguntas hoy. También podemos ayudarlo a programar un horario para visitar nuestra oficina en la sección Ironbound de Newark NJ.

Llámanos: (973) 826-2413
Correo electrónico: info@vida-chiropractic.com

Appointment  Más sobre la descompresión espinal


Call Today  Llama hoy (973) 826-2413

Hours Horarios

Lun:
10:00am-7:00pm

Mar:
10:00am-7:00pm

Mie:
10:00am-7:00pm

Jue:
3:00pm-7:00pm

Vie:
10:00am-1:30pm

Sab/Dom:
CERRADO