El Cuidado Quiropráctico Mejora Su Juego De Golf

Joseph Coupal - Monday, March 18, 2019
Vida Chiropractic, Newark, NJ

Tus amigos aqui en Vida Chiropractic ofrecemos esta publicacion de blog para los golfistas que buscan mejorar su juego. En todo Newark, los golfistas estan sacando sus clubes de golf despues de invernar todo el invierno y ya comienzan a llegar al campo de practicas para practicar sus swings en el patio con mayor frecuencia. Solo tome un momento para evaluar su swing (o ver a un profesional) y apreciar la tension que el swing de golf pone en la columna vertebral y los musculo circunsdantes. Es muy comun que tanto los aficionados como los profesionales del golf busquen tratamientos quiropracticos regularmente, principalmente con el proposito de devolver la columna vertebral a su alineacion correcta. La mayoria de los golfistas experimentaran un grado de dolor de espalda en un momento u otro. No pasa mucho tiempo para que un avido golfista mueva su columna vertebral hacia una desalineacion. La quiropractica, los ajustes y la manipulacion de la columna vertebral para ustedes, los golfistas de Newark, NJ, le ayudaran a mejorar su juego de golf y su calidad de vida sin los efectos secundarios negativos de los medicamentos para el dolor o la cirugia. Mas sobre esto mas adelante.

El vinculo entre el golf y la atencion quiropractica

El cuidado quiropractico permite que todo el cuerpo se desempece de manera optima. Balancear un palo del golf requiere mucha coordinacion entre varias partes del cuerpo. Es sorprendente cuantos musculos se utilizan en una ronda de golf. Por lo tanto, si una area de su cuerpo o un musculo no puede desempeῆarse a su nivel optimo, puede hacer que otras partes de su cuerpo se compensen en exceso, lo que conduce al dolor.

Un problema importante que ocurre con cualquier atleta, no solo con los jugadores de golf, es que entran al juego con subluxaciones o desalineaciones en la columna vertebral. Cuando su columna vertebral no esta en su alineacion adecuada, el resto de su cuerpo sufrira. Practicar cualquier deporte con una mala columna conduce a un rendimiento deficiente, una mala postura y mas lesiones.

Por que Tiger Woods utiliza el cuidado quiropractico?

Tiger Woods es indiscutiblemente un golfista increible con habilidades naturales y talento. Sin embargo, incluso con su alto nivel natural de habilidad, confia en el cuidado quiropractico para mantenerlo en buena forma para el golf. El considera que los ajustes regulares son esenciales para su juego, y dice: “He estado yendo a un quiropractico durante todo el tiempo que tengo memoria, es tan importante como la practica de mi swing.” Woods no es el unico pro golfista que confia en cuidado quiropractico regular.

El dolor de espalda es la lesion de golf mas comun

Segun el Dr. Tom LaFountain, Director de Servicios Quiropracticos para el PGA Tour, el 80 por ciento de todas las lesiones sufridas por el golf estan relacionadas con lesiones de espalda. Esto es mas probable debido a la naturaleza repetitiva del golf. Cuando un jugador de golf se balancea repetitivamente, se estan haciendo mas propensos a experimentar tensiones musculares. Muchas veces combinamos la manipulacion espinal con la estimulacion muscular electrica indolora para dejarlo caminando como un nuevo golfista.

Si usted es un golfista nuevo, va al club regularmente o es un profesional experimentado, visite Vida Chiropractic en Newark para recibir ajustes de bienestar que lo ayudaran en el campo de golf. Los ajustes regulares de mantenimiento de la columna vertebral prevendran y aliviaran dolores existentes.