Lo que puede esperar en su primera cita con el Dr. Arteta

Joseph Coupal - Wednesday, June 28, 2017
Vida Chiropractic - Dr. Diana Arteta

Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle la recuperación más rápida y completa posible de su dolor de espalda y espina dorsal aquí en Nueva Jersey. Nuestro objetivo es resolver su problema para que nuestros pacientes se sientan mejor con el menor número de tratamientos posible y para educarlos sobre las maneras de prevenir futuros episodios de cuello, dolor de espalda o ciática.

¿Por qué es un objetivo primordial conseguir alivio lo más rápido posible? Hay dos razones principales. En primer lugar, la sonrisa de nuestros pacientes sin dolor es nuestra máxima recompensa profesional. En segundo lugar, crecemos nuestro negocio casi exclusivamente por referencias de boca en boca de los mismos pacientes sin dolor.

Entonces, ¿qué debería esperar en su primera visita aquí en Vida Chiropractic? Usted puede esperar que establezcamos rápidamente una atmósfera confiada y cómoda donde usted entenderá desde el principio que nuestro acercamiento al cuidado médico se centra alrededor de sus necesidades únicas como paciente y conducido por resultados.

Esta entrada de blog explica lo que cada nuevo paciente puede esperar durante su primera visita a nuestra oficina aquí en Vida Chiropractic. Esta visita inicial implica una consulta con el médico para determinar si es un buen candidato para un cuidado conservador o si necesitará ver otro tipo de proveedor. Si pensamos que es probable que se beneficien del tratamiento en nuestra oficina, realizaremos un examen ortopédico y neurológico completo, así como cualquier otra prueba que pueda ser ordenada por el médico. Esto puede o no incluir los rayos X que se toman aquí en nuestra oficina u otros tipos de imágenes que le enviaremos, como la RM. Aquí están las cosas críticas que cubriremos con usted.

Historia y Síntomas

En preparación para su consulta, le pediremos que llene formularios que proporcionen información de antecedentes sobre sus síntomas y afecciones. Tipos de preguntas que pedimos incluyen:

• ¿Cuándo y cómo empezó el dolor?
  • ¿Donde está localizado?
  • Describir el dolor - es agudo, aburrido, abrasador / ardor, o palpitante?
  • ¿Viene y viene, o es continuo?
  • ¿Se originó el dolor como resultado de una lesión?
  • ¿Qué actividades / circunstancias lo hacen mejor o peor?

A los pacientes se les pide generalmente que proporcionen información sobre la historia médica de la familia, cualquier condición médica preexistente o lesiones anteriores, y los proveedores de salud anteriores y actuales y los tratamientos.

El examen quiropráctico

El Dr. Arteta llevará a cabo un examen exhaustivo que incluirá pruebas generales tales como presión arterial, pulso, respiración y reflejos, así como pruebas ortopédicas y neurológicas específicas para evaluar:

• Rango de movimiento de la parte afectada
  • Tono muscular
    • Fuerza muscular
    • Integridad neurológica

Además, las pruebas quiroprácticas pueden ser necesarias para evaluar el área afectada, como tener que moverse de una manera específica, análisis de postura y palpación manual o análisis práctico de la parte del cuerpo afectada.

Estudios diagnósticos

Basado en nuestro análisis de su historia y los resultados de su examen, los estudios diagnósticos pueden ser utilizados para revelar patologías e identificar anomalías estructurales. Los estudios diagnósticos no siempre son necesarios, pero se realizan si el Dr. Arteta determina que los rayos X u otras pruebas proporcionarán la información necesaria para guiar su programa de tratamiento específico.

Los estudios diagnósticos más comunes durante los exámenes de quiropráctica incluyen:

• Examen de rayos x
  • Exploración por resonancia magnética (resonancia magnética)
  • Otras pruebas de laboratorio

Nosotros manejamos sus radiografías básicas, pero una resonancia magnética y estudios de imágenes más extensos se refieren a un centro externo.

Después del examen

Dependiendo de la gravedad de y cuánto tiempo ha tenido sus síntomas, nuestros médicos a veces pedir algunos tratamientos preliminares en el mismo día que su examen. Lo hacemos junto con las instrucciones de inicio para ayudar a controlar su dolor hasta que tengamos la oportunidad de ver todos los resultados de las pruebas y determinar qué está causando sus síntomas.

Diagnóstico del paciente después del examen quiropráctico

Utilizamos los hallazgos de la combinación de la historia descrita anteriormente, el examen físico y cualquier estudio diagnóstico necesario para llevarnos a su diagnóstico específico. Una vez establecido el diagnóstico, el Dr. Arteta repasará sus resultados con usted y hablará acerca de qué opciones de tratamiento es más probable que le ayude a alcanzar sus metas de salud. En su visita de seguimiento, el Dr. Arteta detallará su:
  • Estado diagnosticado
  • Plan de tratamiento individualizado
  • Duración prevista de la atención
  • Opciones de inversión en salud

Usted puede aprender acerca de varios de nuestros servicios de tratamiento de espalda y columna vertebral (aquí en Newark, NJ) visitando nuestro sitio web. El Dr. Arteta cree que los más educados están sobre los fundamentos; Tratando la causa de los síntomas vs cubriendo los síntomas, mejor que él y usted trabajan como un equipo para curar su dolor de espalda tan rápidamente como absolutamente posible.

Para obtener más información sobre el contacto de espalda y servicios de tratamiento de la columna vertebral, contacte Vida Chiropractic.