¿Los planes de seguro cubren la atención quiropráctica?

Joseph Coupal - Thursday, November 09, 2017
Vida Chiropractic - tratamiento quiropráctica en Newark, NJ

Una de las preguntas más frecuentes que recibe nuestro equipo de aquí en Vida Chiropractic es:

"¿Mi seguro de salud cubre los servicios de atención quiropráctica?"

La respuesta breve es que la atención quiropráctica está incluida en la mayoría de los planes de seguro médico, incluidos los principales planes médicos, compensación a los trabajadores, Medicare y los planes Blue Cross Blue Shield para empleados federales, entre otros. La atención quiropráctica también está disponible para los miembros en servicio activo de las fuerzas armadas en más de 60 bases militares y está disponible para veteranos en más de 60 instalaciones médicas para veteranos.

Muchos de nuestros pacientes también están encantados de descubrir que sus servicios de atención quiropráctica están cubiertos por sus cuentas de ahorro flexibles (FSA) y sus programas de cuenta de ahorros de salud (HSA). De hecho, los pacientes que sufren dolor de cuello y espalda aquí en Newark (y en todo el país) están tan contentos con los resultados de su tratamiento quiropráctico que programan el tratamiento futuro en sus planes de ejecución estratégicos de FSA y HSA.

Millones de Americanos cada año se preocupan por las cuentas de la FSA durante la última parte del año calendario. Hacen hincapié en la naturaleza de "uso o pérdida" de los dólares de la FSA ganados con tanto esfuerzo. Sin embargo, lamentablemente lo presenciamos una y otra vez en los comentarios "Ojalá hubiera sabido" de nuestros pacientes que descubren que hace tiempo que comenzaron su tratamiento quiropráctico para el dolor de espalda y cuello con su FSA.

Permítanos ayudarlo a eliminar el estrés de todo lo relacionado con seguros, HSA y FSA. Te enfocas en tu cuello y salud espinal y avanzas hacia una vez más viviendo una vida libre de dolor y de calidad. Obtenga más información acerca de los servicios de quiropráctica en Newark, NJ, luego llámenos para analizar cómo su columna vertebral y dolor en el cuello pueden ser una cosa del pasado.